Compartir

Román Rodríguez destaca el carácter internacional del Resurrection Fest al recibir asistentes de 44 países

El conselleiro de Cultura y Turismo visitó hoy el festival en Viveiro donde avanzó que el 56% del público procede de fuera de Galicia

La marca FEST Galicia, promovida por la Xunta, cuenta con un espacio de difusión renovado para llevar a cabo actividades y campañas de concienciación social

 Román Rodríguez salienta o carácter internacional do Resurrection Fest ao recibir asistentes de 44 países

El conselleiro de Cultura y Turismo, Román Rodríguez, destacó el carácter internacional del Resurrection Fest, al recibir visitantes de 44 países y toda vez que el 56% de los asistentes son de fuera de Galicia. Así lo avanzó el representante de la Xunta en su visita esta tarde al festival que hoy cierra su 14ª edición y en el que el Gobierno gallego está presente a través de FEST Galicia, la marca con la que está promoviendo el turismo musical sostenible y de calidad y que este año se desarrolla con el lema Festivales que hacen camino.



Para esta nueva edición de FEST Galicia, se diseñó un espacio de difusión renovado y versátil que actúa como epicentro de una serie de actividades y campañas de concienciación social y medioambiental, que en el caso concreto del Resurrection están siendo impulsadas a través de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda, la Secretaría General de la Igualdad y la Consellería de Cultura y Turismo, que coordina todas las acciones.
 
Además, la marca de la Xunta también le da soporte al Chaos Stage, el escenario que acogió las actuaciones de los grupos ganadores del concurso RF Band Contest 2019 by FEST Galicia.

-Resurrection Fest