Román Rodríguez destaca el carácter internacional del Resurrection Fest al recibir asistentes de 44 países
El conselleiro de Cultura y Turismo visitó hoy el festival en Viveiro donde avanzó que el 56% del público procede de fuera de Galicia
La marca FEST Galicia, promovida por la Xunta, cuenta con un espacio de difusión renovado para llevar a cabo actividades y campañas de concienciación social
El conselleiro de Cultura y Turismo, Román Rodríguez, destacó el carácter internacional del Resurrection Fest, al recibir visitantes de 44 países y toda vez que el 56% de los asistentes son de fuera de Galicia. Así lo avanzó el representante de la Xunta en su visita esta tarde al festival que hoy cierra su 14ª edición y en el que el Gobierno gallego está presente a través de FEST Galicia, la marca con la que está promoviendo el turismo musical sostenible y de calidad y que este año se desarrolla con el lema Festivales que hacen camino.
Para esta nueva edición de FEST Galicia, se diseñó un espacio de difusión renovado y versátil que actúa como epicentro de una serie de actividades y campañas de concienciación social y medioambiental, que en el caso concreto del Resurrection están siendo impulsadas a través de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda, la Secretaría General de la Igualdad y la Consellería de Cultura y Turismo, que coordina todas las acciones.
-Resurrection Fest